Condiciones generales

Actualizadas a: 1 de julio de 2020

 

  1. OBJETO DEL CONTRATO. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las “CONDICIONES GENERALES”) tienen por objeto regular la relación contractual entre COMPLIANCE SIN FRONTERAS SL (en adelante “COMPLIANCE SIN FRONTERAS”) y tú (en adelante el “CLIENTE”) relativa al acceso on-line a todos o algunos de los servicios descritos en la cláusula 6 de las CONDICIONES GENERALES, a través de la página web:  www.clubcompliancesinfronteras.com (en adelante, la “WEB”), mediante un perfil de usuario (en adelante, el “PERFIL DE USUARIO”).

 

La contratación de los servicios ofrecidos por COMPLIANCE SIN FRONTERAS a través de la WEB estará sujeta a lo dispuesto en estas CONDICIONES GENERALES. 

 

  1. IDENTIDAD E IDENTIFICACIÓN DEL EMPRESARIO:

RAZÓN SOCIAL: COMPLIANCE SIN FRONTERAS SL (en adelante, “COMPLIANCE SIN FRONTERAS”).

CIF: B01673102

 

  • DOMICILIO SOCIAL:

Domicilio: Calle Valencia nº 112, 5º C, (08015) Barcelona, España.

Teléfono: (+34) 60 377 5626

Correo electrónico: info@clubcompliancesinfronteras.com

 

  1. CONTRATACIÓN A DISTANCIA.

La contratación de los servicios ofrecidos por COMPLIANCE SIN FRONTERAS se realizará de forma electrónica, a través de la WEB, y así lo aceptan las partes contratantes. La relación contractual se entenderá perfeccionada con la aceptación por parte del CLIENTE expresada mediante el seguimiento del proceso de alta establecido en la WEB y la cumplimentación del formulario de contratación, que incluye la elección de los servicios y la tarifa, la forma de pago, los datos proporcionados por el CLIENTE, la creación del PERFIL DE USUARIO y la aceptación de estas CONDICIONES GENERALES, así como de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD (en adelante, la “SUSCRIPCIÓN”).

 

  1. CONTENIDO E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB.

COMPLIANCE SIN FRONTERAS podrá modificar en cualquier momento las características y condiciones de los servicios ofrecidos en la WEB, así como también las ofertas y tarifas de esos servicios. En caso de que haya un error tipográfico en la información contenida en la WEB, éste será involuntario, por lo que COMPLIANCE SIN FRONTERAS procederá a su inmediata corrección. Si el CLIENTE hubiese tomado alguna decisión de compra basada en un error tipográfico en alguno de los precios de los servicios, COMPLIANCE SIN FRONTERAS se lo comunicará inmediatamente y el CLIENTE tendrá derecho a rescindir su compra libremente, sin coste alguno.

 

  1. TIPO DE SUSCRIPCIÓN Y SERVICIOS INCLUIDOS.

Las suscripciones ofrecidas a través de la WEB y que puedes contratar como CLIENTE son las siguientes:

 

  1. A) SUSCRIPCIÓN “PLAN CULTURA”, que incluye los siguientes servicios:
  • Acceso a todos los capítulos actuales y futuros del libro electrónico “Compliance Sin Fronteras” (en adelante, el “LIBRO”).
  • Realizar comentarios a los capítulos del LIBRO.

 

  1. B) SUSCRIPCIÓN “PLAN LIDERAZGO”, que incluye los siguientes servicios:
  • Servicios de SUSCRIPCIÓN “PLAN CULTURA”.

Más:

  • Acceso al blog de usuarios.
  • Acceso a la reproducción o creación on-line de emisiones de audio (Podcast).
  • Incorporación de datos y acceso al directorio de profesionales.
  • Acceso al portal de eventos mundiales, todo ello relacionado con el compliance.

 

  1. C) PLAN CORPORATE/EMPRESA
  • Acceso a todos los beneficios del “PLAN LIDERAZGO”

 

  1. SUSCRIPCIÓN. FORMA DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS.

 

PLAN CULTURA / PLAN LIDERAZGO

Para realizar la SUSCRIPCIÓN, el CLIENTE debe completar el formulario de contratación contenido en la WEB con sus datos de carácter personal, seleccionar el tipo de suscripción que desea contratar, escoger la forma de pago (en su caso, incorporar los datos de la tarjeta de crédito o débito para el pago) y, de desearlo, los datos de facturación. Asimismo, deberá facilitar un nombre de usuario y una contraseña para la creación de un PERFIL DE USUARIO.

 

La SUSCRIPCIÓN debe hacerse a través de la activación del botón “SUSCRIBIR y PAGAR” que aparece al pie de la página del formulario de suscripción. En el momento de activar el botón “SUSCRIBIR Y PAGAR” adquieres la condición de CLIENTE de COMPLIANCE SIN FRONTERAS. 

 

Con anterioridad a confirmar la SUSCRIPCIÓN, el CLIENTE deberá aceptar expresamente: (i) las CONDICIONES GENERALES mediante la activación de la casilla de “ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES”; (ii) la POLÍTICA DE PRIVACIDAD mediante la activación de la casilla “ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD”. 

 

Previamente a la activación del botón “SUSCRIBIR Y PAGAR”, el CLIENTE podrá verificar en el formulario en pantalla el importe total de la suscripción (incluidos los impuestos que sean aplicables), el idioma de la SUSCRIPCIÓN, los servicios contratados y el periodo de duración de la SUSCRIPCIÓN.

 

Una vez efectuada la SUSCRIPCIÓN, COMPLIANCE SIN FRONTERAS le remitirá al CLIENTE una confirmación de la SUSCRIPCIÓN que incluye todos los términos de la contratación efectuada, la tarifa elegida, así como un ejemplar de las CONDICIONES GENERALES. Asimismo, el CLIENTE recibirá el justificante del pago realizado y, en caso de haberlo solicitado, la factura en formato electrónico. La documentación mencionada se remitirá a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de contratación, en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas desde que se haya efectuado la SUSCRIPCIÓN y el pago.

 

Sin perjuicio de lo anterior, una copia de las CONDICIONES GENERALES estará permanentemente accesible en la WEB y también cuando el CLIENTE acceda a su PERFIL DE USUARIO, que el cliente podrá imprimir en papel o guardar en formato electrónico.

 

Cualquier producto o servicio ofertado en la WEB, con posterioridad a la SUSCRIPCIÓN, deberá ser objeto de una nueva contratación.

 

PLAN CORPORATE / EMPRESA

 

La empresa que quiera suscribir a dicho plan deberá enviar un email a info@clubcompliancesinfronteras.com solicitando el plan e indicando la cantidad de usuarios que quiere dar de alta, siempre más de cinco. 

 

Deberá indicar además, el nombre y apellido y correo corporativo con el que se dará de alta al SUSCRIPTOR. 

 

Una vez efectuada la SUSCRIPCIÓN, COMPLIANCE SIN FRONTERAS le remitirá al CLIENTE una confirmación de la SUSCRIPCIÓN que incluye:

 

  • Altas con usuario y contraseña de todos los SUSCRIPTORES dados de alta
  • términos de la contratación efectuada, 
  • la tarifa a abonar tendrá carácter MENSUAL, TRIMESTRAL O ANUAL, si ha optado por el PLAN LIDERAZGO. La tarifa será sólo ANUAL en el caso de PLAN CULTURA o PLAN CORPORATE/EMPRESA. 
  • un ejemplar de las CONDICIONES GENERALES. 

 

Asimismo, el CLIENTE recibirá el justificante del pago realizado y, en caso de haberlo solicitado, la factura en formato electrónico. 

 

La documentación mencionada se remitirá a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de contratación, en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas desde que se haya efectuado la SUSCRIPCIÓN y el pago.

Cualquier producto o servicio ofertado en la WEB, con posterioridad a la SUSCRIPCIÓN, deberá ser objeto de una nueva contratación.

 

  1. DURACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN.

La SUSCRIPCIÓN del PLAN LIDERAZGO tendrá una duración MENSUAL, TRIMESTRAL O ANUAL, según el plan elegido, desde la fecha en la que COMPLIANCE SIN FRONTERAS le comunique al CLIENTE su validación mediante correo electrónico enviado a la dirección facilitada al efectuar la SUSCRIPCIÓN. La duración se renovará de manera MENSUAL, TRIMESTRAL O ANUAL, según haya realizado la contratación. 

 

Es decir, la SUSCRIPCIÓN se renovará automáticamente por dichos periodos y de forma indefinida, sin perjuicio de la facultad de cancelación que ostenta el CLIENTE, de acuerdo con lo previsto en la cláusula 10.

 

  1. CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN.

El CLIENTE podrá cambiar la SUSCRIPCIÓN que tenga contratada por otra de las ofrecidas en la WEB en cualquier momento de duración del periodo contratado. Para cambiar su SUSCRIPCIÓN, el CLIENTE deberá solicitárselo a COMPLIANCE SIN FRONTERAS a través de los siguientes medios:

 

  1. Por teléfono, llamando al: (+34) 640.151.956. 

 

  1. Por correo electrónico, mediante mensaje remitido a la siguiente dirección de correo electrónico: COMPLIANCE SIN FRONTERAS: info@clubcompliancesinfronteras.com, con el asunto “CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN”.

 

  1. A través del PERFIL DE USUARIO, accediendo al apartado “MI PLAN” – “CAMBIAR SUSCRIPCIÓN”.

 

El CLIENTE deberá indicar cuál es su actual SUSCRIPCIÓN y la que desea contratar. Al ejecutar el cambio de la SUSCRIPCIÓN, COMPLIANCE SIN FRONTERAS le devolverá o le cobrará al CLIENTE el importe que corresponda, de acuerdo con el cambio de SUSCRIPCIÓN realizado. 

 

En caso de devolución, ésta se hará mediante la misma modalidad empleada por el CLIENTE para el pago de la SUSCRIPCIÓN. En caso de que sea necesario cobrar un precio superior por la nueva SUSCRIPCIÓN, el CLIENTE podrá pagar esa diferencia mediante las modalidades de pago previstas en la WEB.

 

  1. CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN.

El CLIENTE puede cancelar la SUSCRIPCIÓN unilateralmente y en cualquier momento de su vigencia. Para cancelar la SUSCRIPCIÓN, el CLIENTE deberá comunicárselo a COMPLIANCE SIN FRONTERAS a través de los siguientes medios:

 

  1. Por teléfono, llamando al: (+34) 640.151.956. 

 

  1. Por correo electrónico, mediante mensaje remitido a la siguiente dirección de correo electrónico: COMPLIANCE SIN FRONTERAS: info@clubcompliancesinfronteras.com, con el asunto “CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN”.

 

  1. A través del PERFIL DE USUARIO, accediendo al apartado “MI PLAN” – “CANCELAR SUSCRIPCIÓN”.

 

Una vez recibida la comunicación de cancelación, COMPLIANCE SIN FRONTERAS dispondrá de un plazo de diez (10) días hábiles para procesal la solicitud de cancelación de la SUSCRIPCIÓN y comunicarle al CLIENTE que la cancelación ha sido ejecutada satisfactoriamente.

 

En caso de cancelación de la SUSCRIPCIÓN, el CLIENTE no tendrá derecho a percibir restitución o reintegro alguno del importe proporcional al tiempo restante para la finalización de la duración del periodo restante de la SUSCRIPCIÓN.

 

  1. MAYORÍA DE EDAD DEL CLIENTE.

Sólo podrán realizar la SUSCRIPCIÓN y crear un PERFIL DE USUARIO las personas mayores de edad, actuando en su propio nombre y representación. A estos efectos, el CLIENTE que realiza la SUSCRIPCIÓN y acepta las CONDICIONES GENERALES y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD manifiesta ser mayor de edad y garantiza la veracidad del conjunto de los datos facilitados en el formulario de contratación, asumiendo de forma única y personal la responsabilidad de las manifestaciones o datos falsos o inexactos que realice y de los perjuicios que ésta circunstancia le pueda causar a COMPLIANCE SIN FRONTERAS o a terceros. 

 

COMPLIANCE SIN FRONTERAS se reserva el derecho de cancelar la SUSCRIPCIÓN del CLIENTE que hubiera proporcionado datos falsos o inexactos.

 

  1. OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

El CLIENTE debe:

  • Pagar el precio de la SUSCRIPCIÓN.
  • Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de contratación para la SUSCRIPCIÓN y para la creación del PERFIL DE USUARIO y mantenerlos actualizados.
  • Respetar y cumplir las CONDICIONES GENERALES, así como cualesquiera otras reglas e instrucciones que establezca COMPLIANCE SIN FRONTERAS para garantizar la adecuada prestación de los servicios y la correcta utilización de la WEB y del PERFIL DE USUARIO.
  • Conservar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave personal de acceso a la SUSCRIPCIÓN y al PERFIL DE USUARIO.

 

El CLIENTE tiene prohibido:

  • Facilitar o compartir el nombre de usuario y contraseña que permitan a terceros acceder a su PERFIL DE USUARIO y utilizar su SUSCRIPCIÓN.
  • Utilizar el LIBRO o los demás servicios de su SUSCRIPCIÓN de forma contraria a lo establecido en las presentes CONDICIONES GENERALES y en las reglas que, en su caso, establezca COMPLIANCE SIN FRONTERAS.

 

  1. OBLIGACIONES DE COMPLIANCE SIN FRONTERAS.

COMPLIANCE SIN FRONTERAS se compromete a garantizarle al CLIENTE el acceso a su SUSCRIPCIÓN y a los servicios contratados, mediante el correcto funcionamiento de la WEB y del PERFIL DE USUARIO, así como de todas las condiciones técnicas que se requieran para ello.

 

  1. CONDICIONES DIGITALES Y REQUISITOS TÉCNICOS.

El CLIENTE podrá acceder al LIBRO y a los demás servicios contratados en modo on-line, a través de la WEB, mediante su PERFIL DE USUARIO. Por ello, será indispensable que el CLIENTE tenga acceso a Internet. El servicio de Internet y costes derivados del mismo serán de cuenta exclusiva del CLIENTE y COMPLIANCE SIN FRONTERAS no será responsable. El CLIENTE podrá acceder a la WEB y a su PERFIL DE USUARIO desde un equipo informático, Tablet o dispositivo móvil. 

 

  1. PRECIOS.

Las tarifas aplicables a las suscripciones son las que consten publicadas en la WEB. 

 

El precio por la SUSCRIPCIÓN en la modalidad contratada por el CLIENTE será el que se le comunique al CLIENTE de forma clara e inequívoca antes de finalizar el proceso de SUSCRIPCIÓN y previamente a efectuar el pago del precio.

 

COMPLIANCE SIN FRONTERAS podrá, siempre que lo considere oportuno, modificar las tarifas de la SUSCRIPCIÓN o de los servicios adicionales que puedan asociarse a la misma. Las modificaciones en las tarifas afectarán a los nuevos clientes a partir del momento de su contratación y a los clientes activos, desde la fecha de renovación de la SUSCRIPCIÓN, previa comunicación fehaciente de la actualización de tarifas y otorgándoles la posibilidad de cancelar la SUSCRIPCIÓN libremente y sin coste o penalización alguna.

 

  1. IMPUESTOS.

El detalle de los impuestos aplicables a la SUSCRIPCIÓN será el comunicado al CLIENTE de forma clara e inequívoca antes de finalizar el proceso de SUSCRIPCIÓN y de efectuar el pago del precio. Asimismo, los impuestos que sean aplicables, en su caso, quedarán oportunamente reflejados y desglosados en el documento de pago o factura remitida al CLIENTE. 

 

De acuerdo con lo establecido en la legislación española en materia de impuestos, la operación puede resultar exenta o no sujeta a impuestos en función del país de residencia del CLIENTE. Esta situación quedará reflejada en el documento de pago o factura remitida al CLIENTE. 

 

  1. FORMA DE PAGO.

El CLIENTE deberá abonar el importe de la SUSCRIPCIÓN a través de alguno de los medios de pagos indicados en el formulario de suscripción y que deberá seleccionar específicamente. 

 

El cargo del precio de la SUSCRIPCIÓN se realizará a la finalización del proceso de suscripción, según el plan sea MENSUAL, TRIMESTRAL o ANUAL, si ha optado por el PLAN LIDERAZGO. El cargo será sólo ANUAL en el caso de PLAN CULTURA o PLAN CORPORATE/EMPRESA.

 

El pago a través de tarjeta de débito o crédito se realiza a través de la plataforma de pago (STRIPE). La WEB redirecciona el procedimiento a la plataforma de pago, codificando la conexión e introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad bancaria.

 

En el supuesto de que COMPLIANCE SIN FRONTERAS no pueda efectuar el cobro por cualquier motivo, la SUSCRIPCIÓN se considerará no finalizada y no formalizada. Asimismo, en caso de impago, COMPLIANCE SIN FRONTERAS se reserva el derecho a adoptar las medidas legales que le asistan para la satisfacción de sus derechos de cobro derivados de la SUSCRIPCIÓN. 

 

  1. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.

Al aceptar las CONDICIONES GENERALES el CLIENTE consiente expresamente y autoriza a COMPLIANCE SIN FRONTERAS a emitir la factura en soporte electrónico, que será enviada en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas al correo electrónico facilitado por el CLIENTE en los datos de facturación cumplimentados en el formulario de contratación. Sin perjuicio de lo anterior, si el CLIENTE lo desea podrá comunicar en cualquier momento su voluntad de recibir la factura en soporte papel, en cuyo caso COMPLIANCE SIN FRONTERAS emitirá y remitirá la factura en dicho formato al domicilio indicado por el CLIENTE. La solicitud de la factura en formato papel podrá hacerse por correo electrónico enviado a: info@clubcompliancesinfronteras.com, o a través de su PERFIL DE USUARIO.

 

  1. FINALIDADES SOCIALES.

El diez por ciento (10%) del importe de la SUSCRIPCIÓN realizada por el CLIENTE será destinado a la entidad KUBUKA (https://www.kubuka.org/), entidad sin fines de lucro creada para promover proyectos de desarrollo sostenible centrados en el emprendimiento y la educación como motor de cambio en Zambia.

 

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Todos los contenidos y servicios de la SUSCRIPCIÓN a los que accede el CLIENTE a través del PERFIL DE USUARIO; especialmente el LIBRO, son propiedad intelectual e industrial de COMPLIANCE SIN FRONTERAS o, en su caso, de terceros que participan en la creación de los contenidos, productos y servicios de la SUSCRIPCIÓN y que han aceptado su publicación en la WEB para los fines correspondientes. El hecho de ser CLIENTE y contar con una SUSCRIPCIÓN y un PERFIL DE USUARIO en la WEB no le concede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre las obras y contenidos de la SUSCRIPCIÓN, salvo que se establezca lo contrario contractualmente entre COMPLIANCE SIN FRONTERAS y el CLIENTE. A título meramente enunciativo se incluyen entre los contenidos los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico; códigos fuente y binario y cualquier otro material.

 

Del mismo modo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad exclusiva de COMPLIANCE SIN FRONTERAS o, en su caso, de terceros que participan en la creación de los contenidos ofrecidos a través de la SUSCRIPCIÓN, salvo que se especifique lo contrario. El CLIENTE deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los servicios y contenidos a los que accede a través de la SUSCRIPCIÓN y el PERFIL DE USUARIO, titularidad de COMPLIANCE SIN FRONTERAS o contenidos cedidos por terceros a COMPLIANCE SIN FRONTERAS. En consecuencia, el CLIENTE tiene expresamente prohibida la cesión de los derechos de propiedad intelectual sobre los servicios y contenidos de la SUSCRIPCIÓN. Asimismo, el CLIENTE tiene prohibido utilizar, reproducir, copiar, transformar, transmitir o explotar de ninguna manera los contenidos y servicios de la SUSCRIPCIÓN y a los que tiene acceso a través de su PERFIL DE USUARIO, excepto en los términos establecidos en la licencia de uso contenida en la cláusula 21.

 

En caso de duda sobre la propiedad de cualquiera de los servicios y contenidos que se ofrecen a través de la SUSCRIPCIÓN, le recomendamos que contacte con COMPLIANCE SIN FRONTERAS. 

 

  1. LICENCIA DE USO.

Con la SUSCRIPCIÓN, COMPLIANCE SIN FRONTERAS le concede al CLIENTE una licencia limitada, revocable, intransferible (no sub-licenciable) y no exclusiva para acceder (acceso on-line mediante navegador web) al LIBRO a través de la WEB y de su PERFIL DE USUARIO de forma estrictamente personal. El usuario podrá visualizar y leer el LIBRO, hacer búsquedas en el LIBRO y añadir anotaciones o comentarios a los capítulos, en los espacios habilitados a tal fin. Asimismo, la presente licencia dará derecho al CLIENTE a acceder a las actualizaciones y publicaciones del LIBRO que puedan ser publicadas por todo el plazo de duración de su SUSCRIPCIÓN.

 

A excepción de la licencia referida anteriormente, el CLIENTE tiene prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación o utilización comercial o cualquier otra forma de utilización de la totalidad o parte del LIBRO (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.), así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización y el acceso al LIBRO, que no cuente con la autorización previa y expresa de COMPLIANCE SIN FRONTERAS. En particular, el CLIENTE no puede modificar, alterar, suprimir, eliminar, reproducir, descargar, imprimir, almacenar, publicar, transmitir, retransmitir, ceder, distribuir, difundir, poner a disposición, vender, revender, o almacenar en base de datos el LIBRO o parte del LIBRO. 

 

La presente licencia no confiere al CLIENTE ningún derecho de propiedad intelectual sobre el LIBRO. COMPLIANCE SIN FRONTERAS resolverá la relación contractual, cancelará la SUSCRIPCIÓN y bloqueará el PERFIL DE USUARIO del CLIENTE que vulnere o infrinja estas prohibiciones, sin perjuicio de otras acciones legales que pudieren corresponderle por la infracción cometida. 

 

  1. IDIOMA DEL CONTRATO.

El idioma en que se perfecciona la SUSCRIPCIÓN y, por ende, la relación contractual entre COMPLIANCE SIN FRONTERAS y el CLIENTE es el español.

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El CLIENTE tendrá derecho a desistir de la SUSCRIPCIÓN y de la relación contractual sin penalización alguna dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la SUSCRIPCIÓN, sin necesidad de alegar causa alguna.

 

Para ejercitar el derecho de desistimiento el CLIENTE deberá comunicarle a COMPLIANCE SIN FRONTERAS su voluntad de desistir de la SUSCRIPCIÓN dentro del plazo anteriormente mencionado, mediante la cumplimentación y envío del FORMULARIO DE DESISTIMIENTO disponible en la WEB o cualquier escrito análogo. El envío se podrá efectuar por cualquiera de los siguientes medios:

 

  1. Por correo electrónico, mediante mensaje remitido a la siguiente dirección de correo electrónico: COMPLIANCE SIN FRONTERAS: info@clubcompliancesinfronteras.com, con el asunto “DERECHO DE DESISTIMIENTO”.

 

  1. Por correo postal, mediante carta remitida a: COMPLIANCE SIN FRONTERAS SL, con domicilio en calle Valencia nº 112, 5º C (08015) Barcelona. 

 

COMPLIANCE SIN FRONTERAS le comunicará sin demora y por correo electrónico, el acuse de recibo del desistimiento.

 

Como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento COMPLIANCE SIN FRONTERAS comprobará el acceso a la SUSCRIPCIÓN que haya realizado el CLIENTE a través del PERFIL DE USUARIO y, en su caso, le devolverá al CLIENTE importe proporcional al tiempo no transcurrido y que el CLIENTE ha pagado por la SUSCRIPCIÓN. En caso de que el CLIENTE no haya accedido a la SUSCRIPCIÓN a través del PERFIL DE USUARIO, se le devolverá el importe íntegro que haya pagado. La devolución del importe correspondiente, se hará mediante la misma modalidad empleada por el CLIENTE para el pago de la SUSCRIPCIÓN

 

  • RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

La relación contractual entre COMPLIANCE SIN FRONTERAS y el CLIENTE podrá resolverse:

 

  1. Por mutuo acuerdo de las partes.
  2. Por incumplimiento de las partes de cualesquiera de las obligaciones previstas en las presentes CONDICIONES GENERALES.

 

Asimismo, COMPLIANCE SIN FRONTERAS podrá resolver la relación contractual con el CLIENTE, cancelar su SUSCRIPCIÓN y bloquear su PERFIL DE USUARIO de forma unilateral y previa notificación al CLIENTE enviada por correo electrónico, por los siguientes motivos:

 

  1. Por incumplimiento de la licencia de uso establecida en la cláusula 21.
  2. Por vulneración de las reglas y normas de comportamiento que pueda establecer COMPLIANCE SIN FRONTERAS para la utilización de los contenidos de la SUSCRIPCIÓN.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN.

Para cualquier reclamación, consulta, incidencia o queja del CLIENTE en relación con la SUSCRIPCIÓN, el funcionamiento de su PERFIL DE USUARIO o de la WEB, COMPLIANCE SIN FRONTERAS pone a disposición del CLIENTE un Servicio de Atención al Cliente. Las reclamaciones, consultas, incidencias o quejas se podrán efectuar por cualquiera de los siguientes medios:

 

  1. Por teléfono, llamando al: (+34) 640.151.956.

 

  1. A través del FORMULARIO DE CONTACTO, disponible en la WEB. 

 

  1. Por correo electrónico, mediante mensaje remitido a la siguiente dirección de correo electrónico: COMPLIANCE SIN FRONTERAS: info@clubcompliancesinfronteras.com, con el asunto “CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN”.

 

  1. Por correo postal, mediante carta remitida a: COMPLIANCE SIN FRONTERSA SL, con domicilio en calle Valencia nº 112, 5º C (08015) Barcelona. 

 

COMPLIANCE SIN FRONTERAS le comunicará sin demora y por correo electrónico, el acuse de recibo de su reclamación o consulta y su identificación mediante un número de reclamación, que será atendida en el plazo máximo de un (1) mes mediante el envío de la respuesta por escrito mediante correo electrónico o mediante correo postal a la dirección de correo electrónico o dirección postal indicadas por el CLIENTE en el formulario de suscripción.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE y con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, COMPLIANCE SIN FRONTERAS ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente establecidas para el tratamiento y conservación de los datos personales del CLIENTE.

 

Los datos personales facilitados por el CLIENTE se recogen para los fines previstos en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y serán tratados y conservados por COMPLIANCE SIN FRONTERAS de acuerdo con lo previsto en la mencionada POLÍTICA DE PRIVACIDAD, que debe ser expresamente aceptada por el CLIENTE en el momento de realizar la SUSCRIPCIÓN.

 

El CLIENTE ostenta el derecho de solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad de sus datos personales, así como el derecho a retirar o revocar el consentimiento para el tratamiento de esos datos, de acuerdo con lo establecido en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Para ejercitar esos derechos, puede hacerlo:

 

  1. Por correo ordinario: mediante carta remitida a: COMPLIANCE SIN FRONTERAS SL, con domicilio en calle Valencia nº 112, 5º C (08015) Barcelona, España.

 

  1. Por correo electrónico: mediante un mensaje remitido a la siguiente dirección de correo electrónico:  datos@clubcompliancesinfronteras.com, con el asunto “DATOS PERSONALES”.

 

La solicitud, en cualquiera de sus formas, deberá ir acompañada de tu nombre y apellidos, como interesado, fotocopia de tu DNI e indicación del derecho que quieres ejercitar.

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Los servicios ofrecidos por COMPLIANCE SIN FRONTERAS a través de la WEB se prestan sin ningún tipo de garantía adicional, expresa o implícita, relativa a su funcionamiento, idoneidad de comercialización o uso distinta de las que prevé la normativa aplicable. COMPLIANCE SIN FRONTERAS no responderá ante el CLIENTE de ningún tipo de reclamación derivada de la licencia de uso concedida en la cláusula 21, salvo caso de negligencia grave o dolo.

 

COMPLIANCE SIN FRONTERAS no será responsable, en ningún caso, de la utilización que el CLIENTE pueda hacer del LIBRO y, en particular, de la inclusión de fragmentos del LIBRO en trabajos propios al amparo de la legislación vigente sobre el límite legal de la cita. COMPLIANCE SIN FRONTERAS no responderá en ningún caso del lucro cesante ni de ningún otro tipo de daños consecuenciales, incidentales, directos, indirectos, punitivos o especiales.

 

  1. JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LEGISLACIÓN APLICABLE.

El CLIENTE y COMPLIANCE SIN FRONTERAS se someten a la legislación española. Para cualquier controversia entre el CLIENTE y COMPLIANCE SIN FRONTERAS, vinculada a la SUSCRIPCIÓN, a la relación contractual y a estas CONDICIONES GENERALES, las partes se someten expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España), excepto para aquellas cuestiones en las que, por imperativo legal, se fije un fuero determinado para la resolución de conflictos, especialmente para la contratación con consumidores y usuarios.

 

  1. CESIÓN DEL CONTRATO.

COMPLIANCE SIN FRONTERAS podrá, en su caso, ceder la relación contractual con el CLIENTE y los derechos y obligaciones dimanantes de la misma a cualquier sociedad de la que forme parte COMPLIANCE SIN FRONTERAS o que la suceda legal o contractualmente, comunicándolo previamente al CLIENTE.

 

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.

La modificación de las CONDICIONES GENERALES, salvo que sea consecuencia de la normativa aplicable, será notificada al CLIENTE por medio del correo electrónico facilitado por el CLIENTE con una antelación mínima de quince (15) días naturales a su entrada en vigor, informándole de su derecho a cancelar la SUSCRIPCIÓN y resolver la relación contractual sin penalización alguna, si no estuviese de acuerdo con la modificación.

 

  1. CLÁUSULA DE SALVAGUARDA.

La invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas de estas CONDICIONES GENERALES no afectará la validez y exigibilidad de las demás cláusulas, las cuales permanecerán en pleno efecto y vigor. En caso de invalidez o ineficacia de alguna o algunas de las cláusulas de las CONDICIONES GENERALES, las partes harán sus mejores esfuerzos para alcanzar el mismo resultado o efecto que habría producido la cláusula o disposición nula o ineficaz.

Ver el subrayado
Procesando...
Login

Forgot password?
New to site? Create an Account
×
Signup

Already have an account? Login
×
Forgot Password

×