KUBUKA significa despertar, dar un paso hacia delante, empezar a vivir. Nace del empuje de un grupo de jóvenes que decide emprender un proyecto social en Kenia y Zambia en 2013.

Por cada suscripción se donará un 10% al proyecto.

Nuestros Objetivos

Kubuka

Nuestros Objetivos.

Su misión es crear un desarrollo sostenible centrándonos en el emprendimiento y la educación como motor de cambio, apoyando proyectos que nazcan y perduren en el tiempo gracias al esfuerzo y empoderamiento de la comunidad beneficiaria. Nuestro trabajo ha consistido en identificar proyectos que puedan ser mantenidos en el tiempo y estén respaldados por personas o grupos locales.
El 48% de los niños y niñas kenianas no acceden a educación secundaria y tasa de abandono escolar en Zambia asciende al 80%. Por ello, en KUBUKA apostamos por la educación como motor de cambio, del que actualmente 1760 menores se benefician de los proyectos.
Por otro lado, es un dato alarmante que el 64% de la población zambiana y la mitad de la keniana, vive con menos de 2€ al día, por esto apostamos por el emprendimiento social, del que ya se benefician 1605 personas.

Todo esto suman 3365 razones y sueños para seguir trabajando cada día. Gracias a la compra de esta subscripción ayuda a que más personas se beneficien de nuestros proyectos, contribuyendo al desarrollo de comunidades de Kenia y Zambia. Nuestro sueño son muchos más menores escolarizados, mujeres con trabajo digno, más colegios construidos; más personas viviendo dignamente.

www.kubuka.org

@kubuka_mxe
https://www.kubuka.org/transparencia/

Ver el subrayado
Procesando...
Login

Forgot password?
New to site? Create an Account
×
Signup

Already have an account? Login
×
Forgot Password

×